Más de 250 mil personas en la preventa para el show de Taylor Swift

La cantautora estadounidense llega por primera vez al país en el marco de su "The Eras Tour".

Cultura & Espectaculos 05/06/2023

taylor-swiftjpg

Finalmente, y tras años de espera por parte de sus fanáticos,Taylor Swift confirmó su llegada a la Argentina. Será la primera visita de la artista al país, las fechas elegidas son: el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate. 
 
El furor por ver a la cantautora estadounidense es tal que más de 250 mil personas esperan en la fila virtual por conseguir un lugar en la preventa. La instancia del día de hoy cuenta con 24 mil entradas disponibles.

Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.

La cantante contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

Argentina a partir de hoy lunes 5 de junio a las 10:00am (hora local), los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir los tickets en preventa durante 24 horas (o hasta agotar stock, lo que suceda primero). Las entradas se podrán comprar con tarjetas de debito y crédito (hasta 6 cuotas sin interés) emitidas por el mencionado banco. 

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00am (hora local), hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general de Banco Patagonia, los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.

Las entradas se podrán conseguir a través de la web oficial de Allaccess.

Ámbito

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail