
El partido entre River e Independiente Rivadavia por la Copa Argentina se jugará el viernes 24 de octubre. Un día antes lo harán Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.
La Selección Argentina de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo en San Juan ante Nigeria. Los detalles de la competencia.
Deportes29/05/2023El Mundial Sub 20 sigue demostrando un gran nivel desde su inicio y este domingo se desarrolló la última fecha de la fase de grupos y de esta manera quedaron determinados los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la competencia que se disputa en nuestro país.
Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez disputarán la siguiente fase que tendrá muchos partidos interesantes.
La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó este jueves a Nueva Zelanda en San Juan y se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20, y este domingo conoció a su rival.
El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contray enfrentará a Nigeria en la próxima fase.
Con información de Minuto1
El partido entre River e Independiente Rivadavia por la Copa Argentina se jugará el viernes 24 de octubre. Un día antes lo harán Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.
El exentrenador del "Xeneize" dejó un legado imborrable en la historia del fútbol argentino y estará para siempre en Brandsen 805.
La Presidencia se comunicó con el protocolo de la FIFA y pidió el servicio de carabineros al gobierno chileno
Los han adquirido aficionados de 212 países y territorios . La mayor demanda procede de Estados Unidos, Canadá y México.
El presidente del elenco cordobés calentó la previa del duelo por el torneo local y apuntó contra el arquero campeón del mundo.
Un dibujo apareció en las paredes de 19 y 33 en la antesala del clásico ante Gimnasia. Mientras tanto, la municipalidad comenzó a tapar murales en las inmediaciones del estadio UNO para evitar conflictos.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.
El exjefe policial, René Silisque, advirtió que el avance de las horas sin definiciones en el caso dificulta conocer la verdad y cuestionó la falta de información precisa sobre cómo fue hallado el cuerpo en el cerro Elefante.