Mundial Sub20: Así quedaron los octavos de final

La Selección Argentina de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo en San Juan ante Nigeria. Los detalles de la competencia.

Deportes 29/05/2023

octavosjpg

El Mundial Sub 20 sigue demostrando un gran nivel desde su inicio y este domingo se desarrolló la última fecha de la fase de grupos y de esta manera quedaron determinados los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la competencia que se disputa en nuestro país.

Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez disputarán la siguiente fase que tendrá muchos partidos interesantes.

Argentina ganó, gustó y aplastó a Nueva Zelanda para ganar su grupo

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó este jueves a Nueva Zelanda en San Juan y se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20, y este domingo conoció a su rival.

El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contray enfrentará a Nigeria en la próxima fase.


 Con información de Minuto1
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail