
Tras el triunfo en el debut ante Barracas Central, River Plate inició su preparación para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata este miércoles en el Monumental.


La Selección Argentina de Javier Mascherano jugará el próximo miércoles 31 de mayo en San Juan ante Nigeria. Los detalles de la competencia.
Deportes29/05/2023
El Mundial Sub 20 sigue demostrando un gran nivel desde su inicio y este domingo se desarrolló la última fecha de la fase de grupos y de esta manera quedaron determinados los 16 equipos que participarán en los octavos de final de la competencia que se disputa en nuestro país.
Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez disputarán la siguiente fase que tendrá muchos partidos interesantes.
La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano goleó este jueves a Nueva Zelanda en San Juan y se quedó con el primer puesto del Grupo A con puntaje ideal, para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20, y este domingo conoció a su rival.
El equipo nacional, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contray enfrentará a Nigeria en la próxima fase.
Con información de Minuto1

Tras el triunfo en el debut ante Barracas Central, River Plate inició su preparación para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata este miércoles en el Monumental.

El director ejecutivo de Alpine, Flavio Briatore, realizó una llamativa comparación entre Franco Colapinto y Fernando Alonso durante la presentación oficial del nuevo monoplaza A526 en Barcelona.

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Úbeda, brindó una conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 frente a Deportivo Riestra y se refirió a la posible incorporación de Santiago Ascacíbar.

En el debut oficial de Claudio Úbeda como entrenador, el Xeneize logró romper la paridad a los 77 minutos gracias a un cabezazo del defensor Lautaro Di Lollo tras un centro preciso de Leandro Paredes.

Tras la victoria de Boca Juniors por 1-0 ante Deportivo Riestra, el volante y referente del plantel, Leandro Paredes, analizó el rendimiento del equipo y su vínculo con la parcialidad azul y oro.

Juventud Antoniana ganó 1 a 0 ante Social Boroquímica en el estadio Fray Honorato Pistoia, en su primer amistoso de pretemporada rumbo al Federal A.

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.

En lo que será el debut oficial de Claudio Úbeda como director técnico, el "Xeneize" llega diezmado por una racha de lesiones que afecta principalmente a su delantera titular.

La Subsecretaría de Defensa Civil informó cómo operan los principales pasos fronterizos de Salta y Jujuy este domingo 25 de enero. Hay cruces habilitados, otros con demoras y algunos cerrados por condiciones climáticas.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/01/609417.jpg)
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló detalles sobre "El Desconcertador" (The Discombobulator), la misteriosa arma de energía pulsada que permitió la captura de Nicolás Maduro en Caracas.

La incertidumbre política en Washington y las tensiones comerciales con Canadá dispararon una liquidación masiva que llevó a la criptomoneda líder a perforar soportes clave.