Argentina ganó, gustó y aplastó a Nueva Zelanda para ganar su grupo

El seleccionado nacional, dirigido por Javier Mascherano, ganó 5 a 0 a los oceánicos en el estadio del Bicentenario. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz anotaron para la “albiceleste”.
Deportes27/05/2023

La Selección Argentina, clasificada a los octavos de final del Mundial Sub 5-0 a Nueva Zelanda en San Juan con los goles de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero y Brian Aguirre, de penal.

Con el triunfo, el equipo de Mascherano obtiene el objetivo de terminar primero en el Grupo A del torneo que se juega en el país. El estadio San Juan del Bicentenario fue la sede del partido de la tercera fecha. 

El estadio del Bicentenario disfrutó de la exhibición del equipo de Javier Mascherano, que se impuso por los goles de Ignacio Maestro Puch (14m.), Gino Infantino (17m.) y Luka Romero (35m.) en el primer tiempo y de Brian Aguirre, de penal (5m.) y Alejo Véliz (41m.) en la segunda etapa.

89855-donde-vacunarse-el-fin-de-semana-en-la-ciudad-de-salta-20230527004839Puntos de vacunación durante este fin de semana

Pese a los ocho cambios y el equipo alternativo, el seleccionado no detuvo su rendimiento ascendente y completó su mejor actuación en este Mundial antes de iniciar la etapa de eliminación directa.

La Argentina, máximo campeón de la categoría con seis títulos, terminó como líder del Grupo A con puntaje ideal, diez goles a favor y apenas uno en contra.

El equipo del “Jefecito” Mascherano fue amplio dominador desde el inicio y disminuyó al campeón de Oceanía, que deberá esperar para ver si puede ingresar a octavos como uno de los cuatro mejores terceros.

El seleccionado volverá a presentarse en San Juan el próximo miércoles 31 a las 18:00 por los octavos de final contra un rival que saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E.

Con información de Telam 

Te puede interesar
image

Juventud-Cipolletti, un duelo con historia: El Santo busca dar el primer golpe ante su gente

Deportes02/11/2026
Este domingo, desde las 17, Juventud Antoniana recibirá a Cipolletti de Río Negro en el Fray Honorato Pistoia, por el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A. Después de superar una serie muy complicada ante Sol de América de Formosa, el equipo salteño renueva su ilusión de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Se espera un marco imponente en Lerma y San Luis.
Lo más visto
Recibí información en tu mail