Desgarrador mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"

Graciela Sosa, madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, compartió una publicación en sus redes sociales: "Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido".

Sociedad 28/05/2023

fernando-baez-sosa-y-graciela

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, compartió una publicación este domingo para recordar a su hijo a casi cuatro meses de las condenas a los jóvenes que golpearon a su hijo. "No sé qué hacer de esta vida sin sentido", sentenció.
 
"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido", publicó Graciela, madre de Báez Sosa, en un posteo que se llenó de comentarios para apoyar a la familia del joven que cuando fue asesinado tenía 18 años.

bronquiolitisAumentan los casos de bronquiolitis y advierten que la situación "es grave"

Luego, en un comentario en la misma publicación, Graciela añadió: "Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto".

En tanto, la madre sumó una imagen en la que se lo observa a Báez Sosa con las fechas de su nacimiento y muerte producto del crimen, junto a un texto para referirse a él. "Fer... por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos", se escribió en la imagen alusiva a quien estudiaba abogacía y se encontraba de vacaciones con sus amigos al momento del asesinato.

 
La publicación de Graciela Sosa.
Instagram (@graciela.sosa.33)

Crimen de Fernando Báez Sosa: la decisión que podría dividir a los rugbiers

Se conoció que los primeros estudios que le realizaron a Fernando Báez Sosa, en el hospital de Villa Gesell tras ser atacado por los rugbiers en 2020, fueron incorporados a la causa. La noticia sembró ciertos interrogantes acerca de un posible cambio en el rumbo de las apelaciones.

Mientras tanto, la cotidianidad de los condenados podría tener un giro inesperado en los próximos meses pero por otro motivo.

Es que en agosto, la Justicia confirmaría en qué cárcel serán trasladados por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) los ocho condenados.

Sin-titulo-44Denuncian una crisis sin precedentes en el Hospital de Niños de La Plata

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves.

Mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del crimen.

La idea es que los jóvenes sean separados según la condena que recibieron, es decir que Thomsen, Comelli, Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi estarían en una misma prisión mientras que Viollaz, Cinalli y Lucas Pertossi en otra.

Estos últimos tres serían llevados hasta la Unidad N°30 de General Alvear mientras que los condenados a prisión perpetua se quedarían en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero donde en estos momentos se encuentran alojados todos.

Con información de C5N

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail