Avanza en toda la provincia el programa Mirarnos

Niños, niñas y adolescentes de Aguaray, Embarcación y Urundel recibieron anteojos que requerían la intervención del laboratorio por su alta graduación.

Salud24/05/2023

Anteojos
*imagen ilustrativa*

A través del programa Mirarnos, niños, niñas,  adolescentes, que cursan sus estudios primarios en escuelas rurales situadas en parajes y zonas de difícil acceso, obtienen detección temprana de dificultades visuales y, en consecuencia, anteojos recetados.

71687-si-queres-donar-sangre-llama-y-te-buscan-de-tu-casaMañana se podrá donar sangre en el Centro de Hemoterapia

Esta semana, en una articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, de la Nación y los municipios beneficiarios, se hicieron entrega de 40 anteojos.

hospital-materno-infantilLos servicios de Salud Pública trabajarán con guardias el feriado puente

El director General de Desarrollo Local, Arturo Morales , a cargo del operativo adelantó que la próxima entrega tendrá lugar el martes 30 del corriente en el municipio de San Lorenzo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail