
Incendiaron la casa de un familiar de intendente de Chubut: sospechan de un ex empleado
Provincias11/06/2026La vivienda del abuelo materno del jefe comunal de Alto Río Senguer quedó destruida. La Justicia investiga un posible ataque intencional.

La Corte Suprema de Justicia levantó este martes la cautelar que suspendió las elecciones a gobernador en esa provincia, tras la decisión de Juan Manzur de bajarse de la disputa electoral.
Manzur había anunciado que en junio podrán elegirse las nuevas autoridades del distrito, una vez resuelto el litigio en el que la Corte Suprema de la Nación ordenó la suspensión de los comicios.
La decisión de Manzur de abandonar la competencia electoral y declinar su candidatura a vicegobernador dejó vía libre para que la Corte restituya a Tucumán la posibilidad de llevar adelante sus comicios.
Noticia en desarrollo
Con información de Clarín










