Elecciones: Las escuelas permanecerán cerradas durante la mañana

Este lunes no habrá clases en el turno mañana en escuelas donde se realizaron los comicios. Fueron 503 los establecimientos educativos habilitados para estas elecciones provinciales.

Educación 15/05/2023

89642-elecciones-provinciales-como-funcionaran-maniana-lunes-los-establecimientos-educativos-2023051

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se informa que las escuelas donde se realizaron los comicios durante la jornada de ayer no estarán abiertas en el turno mañana de hoy lunes, pero si por la tarde, donde se dictarán las clases con normalidad.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 21.07.54Sáenz: “Que esto sirva para que a nivel nacional se creen puentes que unan”

Sin embargo, aquellas escuelas pequeñas del interior, donde el proceso electoral concluya temprano y se alcance a acondicionar el edificio el mismo domingo, si tendrán clases normales durante la mañana.

Las ordenanzas que trabajaron el domingo tendrán compensatorio que deberán coordinar con el equipo directivo institucional. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail