Brasil dejó de llevar adelante la representación de la Argentina en Venezuela. Pero Italia, quien recibió un pedido para tomar la posta, gracias a la excelente relación entre el Presidente y Giorgia Meloni, aún no se hizo cargo porque se trata de un tema complejo.
En las últimas horas para votar, Mónica Juárez dijo: "Todo está encaminado a que termine en armonía"
La diputada provincial y candidata a renovar banca por el frente "Vamos Salta" aseguró que recorrió las escuelas durante toda la jornada junto al candidato a intendente Emiliano Durand y al candidato a concejal Darío Madile,
Política14/05/2023
"Estuvimos recorriendo escuelas en el transcurso del día con Emiliano Durand y Darío Madile" detalló Mónica Juárez por Aries, en el transcurso de la tarde de esta jornada electoral.
Manifestó que en la mesa en la cual votó se presentó a votar mucha gente, por lo que su espera fue de más de una hora, en horas del medio día.
"Todo está encaminado a que termine en armonía" dijo Juárez.


Con el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno, las indemnizaciones bajan 44%
Política16/01/2026Especialistas alertan que la ley de “Modernización Laboral” que impulsa el oficialismo excluye categorías para el cálculo de las liquidaciones, abaratando los despidos.

El Gobierno extendió otros 5 días la conciliación obligatoria en el conflicto con controladores aéreos
Política16/01/2026La medida impide la aplicación de huelgas durante la vigencia del plazo, mientras continúa el proceso de diálogo entre las partes involucradas.

Altos funcionarios se encontraron en la Casa Rosada para definir la agenda de extraordinarias; la reunión duró dos horas; hay diferencias en torno a las concesiones para conseguir los votos.

El expresidente encabezó una clase de liderazgo en la Bologna Business School. Avaló una modificación en la estructura del partido amarillo: el nuevo rol de Fernando De Andreis y la crítica a las voces que “quedaron desactualizadas”

A último momento, el Gobierno envía a la Bicameral el DNU que reforma la Inteligencia
Política16/01/2026El Ejecutivo remitió al Congreso el DNU 941/25, que modifica la Ley de Inteligencia y deberá ser analizado por la Bicameral de Trámite Legislativo, aún sin constituir. El cuerpo dispondrá de diez días hábiles para dictaminar.

Quién es Martín Plaza, el postulante a juez de la Corte de Justicia de Salta
Martín Ignacio Plaza es el postulante a la Corte de Justicia de Salta. Abogado con más de 30 años de trayectoria, combina carrera académica y gestión pública.

Sáenz confirmó que Boca vuelve a Salta a jugar por la Copa Argentina
“Seguimos posicionando a Salta como sede del deporte nacional, con eventos que generan turismo, actividad económica y más oportunidades para los salteños”, tuiteó el gobernador Gustavo Sáenz.
Escándalo en la AFA: piden investigar a Chiqui Tapia y Faroni por desvío millonario
Judiciales15/01/2026La justicia federal investiga una presunta red internacional de intermediarios que habría canalizado más de US$ 300 millones de la AFA fuera del circuito legal argentino entre 2021 y 2025.

El reconocido coplero y bagualero falleció este jueves a los 86 años. Referente indiscutido de la cultura popular del norte argentino, dedicó su vida a preservar las tradiciones ancestrales y a fortalecer la identidad de los pueblos vallistos y puneños.

Por un lado, Ernesto Flores fue reubicado en Tránsito y Seguridad Vial, mientras que José Luis Napoleón Gambetta asumió como nuevo Subsecretario de Protección Ciudadana.





