Baltasar Lara Gros: “No hay mucho esfuerzo del Gobierno Nacional para trabajar en Orán”

El candidato a Intendente de San Ramón de la Nueva Orán, expresó la necesidad de trabajar conjuntamente con Provincia y Nación. “Sé que vamos a encontrar un montón de problemas dentro del Municipio, sé dónde me estoy metiendo”, expresó.

Política 08/05/2023

bgros

En Hablemos de Política, el candidato a Intendente de San Ramón de la Nueva Orán por el Frente Unidos por Salta, Baltasar Lara Gros, se refirió a la visión que proyecta para el municipio de cara a las elecciones.

“Hablamos con el Gobernador estableciendo una serie de pautas a trabajar de cara al futuro, para no ser sólo una alianza electoral, sino una unión donde realmente podamos trabajar por los desarrollos interiores, a Orán le falta mucho trabajar en conjunto con Provincia y con Nación”, expresó.

Lara Gross destacó acciones como la de la tarifa diferencial y consideró importante abordar temas como la seguridad y el desarrollo agropecuario en las fronteras.

“Acá la verdad que los esfuerzos por parte del Gobierno Nacional para trabajar son muy escuetos, realmente no se ve un esfuerzo muy grande. La única ministra que tuvo intenciones de hacer algo por la frontera, como incluir a los trabajadores de frontera dentro de un mercado formal de trabajo, fue la Ministra Patricia Bullrich, hoy no vemos ningún esfuerzo”, manifestó.

El candidato a Intendente consideró que Orán es una “tierra de oportunidades” para invertir y ser “polo del desarrollo  en el norte de la provincia y en el norte del país”.

Respecto a la Municipalidad, Ejecutivo liderado actualmente por Pablo González, Lara Gros dijo no saber cuál es porque “no se publican datos”.

“Realmente se hace difícil, pero nosotros no vamos a ser una persona que va a echar de la culpa al anterior de cómo está ahora, yo sé que me estoy metiendo, sé que vamos a encontrar un montón de problemas dentro del Municipio, pero que estamos armando un equipo de trabajo para poder ir a resolverlo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail