Las Lajitas: Chocaron dos camioneras y uno de los conductores perdió la vida

Esta mañana, efectivos de Las Lajitas y peritos en criminalística trabajaron en el siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 5, acceso norte a esa localidad, dónde por causas que se buscan establecer se produjo la colisión entre dos camionetas. Producto el siniestro, el conductor de uno de los rodados perdió la vida.

Policiales 07/05/2023

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-07-a-las-11.14.32-1024x768

Cerca de las 05 de esta mañana, personal de Las Lajitas se desplazó a verificar un siniestro vial en ruta provincial N° 5, inmediaciones al acceso norte de esa localidad.

En el lugar constataron que por causas que se investigan, se produjo la colisión de dos camionetas, cada una de ellas con 05 ocupantes; quienes fueron trasladados al hospital zonal para una mejor valoración médica, informando posteriormente desde la guardia del hospital local que se produjo el deceso del conductor de uno de los vehículos, un hombre de 52 años.

Mientras que cinco de los nueve lesionados restantes, entre ellos un niño de 4 años, fueron derivados al hospital San Bernardo y Materno Infantil.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail