Kripper: “Lo que viene para la Ciudad es Emiliano Durand”

Así lo expresó en El Acople Guillermo Kripper, actual concejal capitalino y candidato a Concejal por el partido Representar a semanas de las elecciones del 14 de mayo.

Política 28/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Fuw7ohfWwAErzhW

En el marco de la campaña electoral, en El Acople el periodista y candidato a Concejal por Capital Guillermo Kripper habló primeramente del debate a intendentes que había promulgado la Intendenta Bettina Romero pero que, finalmente, no se hará.

“El debate se dio en un marco de manifestaciones donde cada uno de los concejales tiene el espacio para opinar sobre algún tema puntual. Particularmente, no integro esa comisión pero entiendo que era un proyecto que se aprobó el cuatro en el Concejo, la Municipalidad lo promulga el 24. Ahí vemos que no era una prioridad” explicó y remarcó que no se llegaron con los tiempos legislativos para que se pueda reglamentar.

FeW9ZzFWQAYEpELOrozco anunció que no habrá debate entre candidatos a intendente

Continuando con la entrevista, el candidato hizo referencia al tránsito de la ciudad. Detalló que es espantoso y un caos; expresó que existe un presupuesto de $360 millones de pesos y se cuestionó el fin que tuvo el dinero, ya que no ven cambios y remarcó que trabajará en un pedido de informe a la Municipalidad para que expliquen cómo se invirtió el dinero.

Aries Negro Radio (1)Kripper: "la prioridad no es poner carteles en el centro"

“Los autos paran en doble fila sin control, camiones de gran porte en pleno casco histórico. Hay un desorden total en todo el tránsito de la Ciudad y a eso hay que sumarle el pésimo estado de las calles como frutilla de la torta: la Municipalidad salió días antes de las elecciones a arreglar lo que dinamitaron, lo cual enoja mucho a los vecinos” indicó.

Por último, afirmó que para cambiar todo el panorama negativo que hay en la Capital es Emiliano Durand.

“Hay que salir del escritorio, cambiar la forma de trabajo. Se tienen que buscar los problemas y resolverlos que es lo que Emiliano viene haciendo desde hace seis años: escucha, forma equipos para dar respuestas directas y sencillas” cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail