Tras agotar en tiempo récord la primera fecha, el espectáculo basado en la serie La Reina del Flow confirmó una nueva presentación el 15 de septiembre en el Movistar Arena.
En medio de su recital en el Movistar Arena, el artista guatemalteco invitó a la cantante cordobesa a cantar uno de sus grandes éxitos ante miles de fanáticos.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio inicio a su residencia en Argentina con la gira “Lo que el Seco no dijo”, haciendo vibrar a un Movistar Arena con entradas totalmente agotadas.
En medio del boom global del regional mexicano, el artista regresa a la Argentina con una propuesta más potente y una conexión cada vez más fuerte con el público local.
El especialista del INTA, Norberto Volante, aseguró que el fenómeno ya comenzó y anticipó precipitaciones más tempranas, tormentas violentas y un aumento cercano al 30% en las lluvias durante la próxima temporada.
Patrón Costas aseguró que la prioridad será ampliar la presencia territorial del espacio, mientras continúan sumando dirigentes y referentes de distintos sectores.
Correrá desde mañana los 100 metros llanos en Estados Unidos tras lograr el récord nacional de la categoría.La cita internacional llega tras su actuación en el Iberoamericano de Perú.