El candidato a senador analizó los liderazgos de Macri y Milei y cuestionó el personalismo que impide construir gobiernos de coalición con bases institucionales sólidas.
El candidato a senador provincial por el Frente Justicialista Salteño expresó su preocupación por el contexto político global y nacional, y apuntó contra el poder económico concentrado “en pocas manos”.
El desencuentro con su par norteamericano y la dura derrota en el Senado con los pliegos de la Corte, marcaron el termómetro de una semana para el olvido para el libertario.
La candidata a diputada provincial del Frente Justicialista Salteño criticó al gobierno nacional, provincial y municipal por descargar la crisis sobre la población y pidió votar representantes que defiendan a los trabajadores.
Efectivos de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas que custodian la Casa Rosada denuncian salarios de subsistencia, fatiga extrema y una ola inédita de renuncias.
Este 3 de junio, organizaciones feministas y de la diversidad volverán a movilizarse en Salta para reclamar contra las violencias por motivos de género. La marcha partirá desde Plaza 9 de Julio y finalizará frente a la Legislatura.
El presidente de la Agrupación Tradicional de Gauchos de Güemes afirmó que “esto ya se habló con el Estado. No podemos estar viendo un partido cuando estamos conmemorando la muerte de un personaje trascendente para la historia de los argentinos”.
El gerente de Transal SRL, Dino Fabio Camacho, sostuvo que las empresas necesitan previsibilidad y un compromiso formal para volver a prestar el servicio nocturno de colectivos.
Tras negociaciones con los empresarios del transporte, se alcanzó un acuerdo que permitirá mantener los servicios nocturnos. El Ejecutivo propuso cancelar los montos adeudados mediante un plan de pagos.