El candidato a senador analizó los liderazgos de Macri y Milei y cuestionó el personalismo que impide construir gobiernos de coalición con bases institucionales sólidas.
El candidato a senador provincial por el Frente Justicialista Salteño expresó su preocupación por el contexto político global y nacional, y apuntó contra el poder económico concentrado “en pocas manos”.
El desencuentro con su par norteamericano y la dura derrota en el Senado con los pliegos de la Corte, marcaron el termómetro de una semana para el olvido para el libertario.
La candidata a diputada provincial del Frente Justicialista Salteño criticó al gobierno nacional, provincial y municipal por descargar la crisis sobre la población y pidió votar representantes que defiendan a los trabajadores.
La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.
El ministro de Gobierno sostuvo que los casos que involucran a funcionarios nacionales afectan el principal capital político de Milei: la promesa de transparencia frente al ajuste.
El ministro cuestionó el estado de la Ruta 34 y sostuvo que la falta de obras nacionales afecta la seguridad vial, el comercio y la competitividad de Salta.
La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Nivel Secundario extendió el plazo de inscripción para aspirantes a cargos y horas cátedra. El trámite podrá realizarse hasta el 19 de junio.