El candidato a senador analizó los liderazgos de Macri y Milei y cuestionó el personalismo que impide construir gobiernos de coalición con bases institucionales sólidas.
El candidato a senador provincial por el Frente Justicialista Salteño expresó su preocupación por el contexto político global y nacional, y apuntó contra el poder económico concentrado “en pocas manos”.
El desencuentro con su par norteamericano y la dura derrota en el Senado con los pliegos de la Corte, marcaron el termómetro de una semana para el olvido para el libertario.
La candidata a diputada provincial del Frente Justicialista Salteño criticó al gobierno nacional, provincial y municipal por descargar la crisis sobre la población y pidió votar representantes que defiendan a los trabajadores.
El Ministerio de Salud informó que 36 pacientes fueron hospitalizados por enfermedades respiratorias, uno de ellos en terapia intensiva. No se registraron nuevas muertes.
El episodio ocurrió en una estación de servicio de barrio Pereyra Rozas. Tomas Calderoni habría amenazado a otros clientes con un arma de fuego luego de una disputa por el orden de atención.