
El seleccionado argentino venció 33-26 a Gran Bretaña en su primer partido del Grupo A y mantiene intactas sus aspiraciones de consagrarse campeón.
El seleccionado argentino venció 33-26 a Gran Bretaña en su primer partido del Grupo A y mantiene intactas sus aspiraciones de consagrarse campeón.
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
El equipo argentino levantó un título después de 21 años de competencia. Marcos Moneta fue el máximo anotador del equipo con seis tries en el torneo y fue elegido MVP de la final.
El equipo argentino superó a Irlanda en los cuartos de final y jugará ante Australia en la madrugada de este domingo por un lugar en la final
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.