
En Orán empleados de comercio renuncian y se dedican al bagayeo porque no les alcanza
El presidente de la Cámara del sector en esa localidad afirmó que aumentan los casos de empleados que apuestan a ser trabajadores de frontera.



El presidente de la Cámara del sector en esa localidad afirmó que aumentan los casos de empleados que apuestan a ser trabajadores de frontera.

Ariel Zablouk afirmó que en Orán se registraron despidos y que muchos empleados abandonaron sus trabajos para dedicarse al comercio de frontera, que sigue en crecimiento.

El titular de la Cámara de Comercio de Orán cuestionó la efectividad del Plan Güemes para el contrabando y reclamó políticas laborales e impositivas para la frontera.

La baja tensión en el norte desde diciembre duplica el consumo de electrodomésticos, generando altas facturas que afectan a comerciantes y la comunidad. “La situación es grave” afirman.

En el marco del programa Vacaciones en Cultura, el Mercado Artesanal de Salta será sede de un taller único este miércoles 4 de febrero.
El ministro de Gobierno y Justicia reveló que el gobernador exigió el cumplimiento de los convenios firmados y pidió gestos concretos del Gobierno nacional para garantizar la gobernabilidad.

Vecinos y visitantes podrán recorrer puestos de mercadería, lácteos, juguetes y comida desde las 9 de la mañana en el Predio de Artesanos

Las actividades se desarrollarán desde las 9 de la mañana en el paraje Las Juntas, con participación de la comunidad.

La rinoscopía fue realizada como parte de una demostración del sistema de telemedicina y en el marco de la política de transparencia impulsada por el Gobierno.