La Cámara de Diputados formalizó el inicio del debate del Presupuesto Nacional 2026. Por disposición de Martín Menem, la Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá el lunes 15 de diciembre.
El próximo miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, será reelecto por segunda vez consecutiva en la sesión preparatoria donde asumirán los 127 legisladores electos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, exigió a los legisladores que finalizan su mandato que devuelvan sus despachos y el equipamiento informático con fecha tope el 9 de diciembre.
La oposición y la interna libertaria agitan el debate por la presidencia de la Cámara de Diputados. Martín Menem enfrenta resistencia para su continuidad.
Durante la sesión especial de este miércoles, el diputado nacional Pablo Juliano (Democracia para Siempre) denunció “presiones en los pasillos” y “atropellos” de Martín Menem.
En medio de una tensa sesión en la Cámara de Diputados, el legislador radical Facundo Manes denunció que el presidente del cuerpo, Martín Menem, lo amenazó en un pasillo del Congreso.
El presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, usaron sus redes sociales para denunciar una "red de espionaje ilegal" y un "intento de desestabilización".
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que los ánimos están “crispados” porque se acercan las elecciones legislativas de octubre y “varios de los que están ahí no vuelven”.
El diputado de LLA protagonizó un fuerte cruce con legisladores de Unión por la Patria y la Izquierda. Incluso tuvo un tenso intercambio con Martín Menem, quien le recordó que forman parte del mismo bloque.
"No solamente nos alcanzó, sino que además nos permitió ahorrar 7000 millones de pesos que en este momento estoy enviando de vuelta al Ministerio de Economía", afirmó el presidente la Cámara baja nacional.
Respecto a la vicepresidencia, todo parece indicar que Cecilia Moreau seguirá como vicepresidenta primera. Hay dudas con la vicepresidencia segunda, actualmente en manos del radical Julio Cobos,
“Nos corresponde y hay algún tipo de tironeo y de traba; yo voy a seguir insistiendo con este tema. Le corresponde a La Libertad Avanza tener un auditor", aseguró el presidente la Cámara de Diputados, Martín Menem.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, dijo que el partido liderado por Mauricio Macri entiende que debe subirse al "tren de la libertad".
Martín Menem habló del conflicto interno del bloque libertario tras la visita a represores en el penal de Ezeiza, y reveló detalles de los posibles cambios en la bancada.
El titular de la Cámara de Diputados le respondió a la ex presidenta, quien cuestionó al Gobierno por los problemas de gestión en la provisión de alimentos y de gas.
El meteorólogo Edgardo Escobar anticipó máximas que podrían bajar hasta los 16°. También persiste una baja probabilidad de lluvias y continuarán las variaciones por el ingreso de sucesivos sistemas de baja presión.
El operativo fue reforzado en las últimas horas y se concentrará en la Plaza 9 de Julio y el Monumento a Güemes. Habrá dos puestos de asistencia y el despliegue se extenderá hasta las 22.
Una camioneta y un automóvil protagonizaron un siniestro vial en la intersección con calle Diario La Prensa. Recomiendan circular con precaución y utilizar vías alternativas.
Leila y Claudia fueron las ganadoras del sorteo realizado en Qué Domingo, por Aries, y recibieron camisetas de la Selección Argentina en la previa a la gran final.