
Sin luz en el centro de Salta: qué zonas afecta el corte
Ivana Chañi
La empresa EDESA informó que este domingo 26 de abril se llevará a cabo un corte de energía programado en pleno centro de Salta, que se extenderá durante cinco horas.
La interrupción del servicio está prevista entre las 08:00 y las 13:00 y alcanzará el área delimitada por las avenidas San Martín, Córdoba, San Juan y Florida, incluyendo comercios, oficinas y viviendas en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Desde la compañía indicaron que los trabajos forman parte del Plan de Inversión 2026, con tareas de mantenimiento y mejora del sistema eléctrico, orientadas a optimizar el servicio en sectores de alta demanda..
Se sugiere tomar precauciones con el uso de electrodomésticos y prever posibles interrupciones en servicios que dependan del suministro eléctrico.

Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15

Desde Catamarca al Milagro: atravesaron frío, viento y nieve para llegar a la Catedral

Tres generaciones sobre la bicicleta: una familia llegó desde Rosario de Lerma al Milagro

50 Milagros en bicicleta: la historia de Raúl, el peregrino que llegó desde Tucumán

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro

Gimnasia y Tiro–Tristán Suárez: 14 demorados durante el operativo de seguridad

Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas

A preparar el paraguas: la chance de lluvia en Salta sube al 70% desde las 18


