
En la inspección del rodado se hallaron ocultos veinticuatro (24) paquetes, a los cuales el personal de Criminalística y Estudios Forenses sometió a los análisis de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.
En la inspección del rodado se hallaron ocultos veinticuatro (24) paquetes, a los cuales el personal de Criminalística y Estudios Forenses sometió a los análisis de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.
Tras seguirla, intentó hacerla subir por la fuerza a su camioneta. Al ser individualizado, huyó del personal policial en el vehículo de manera peligrosa y se resistió de manera violenta a ser demorado.
Un joven de 19 años fue aprehendido en intersección de calles Entre Ríos y Mariano Moreno en esa localidad..
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable emitió una convocatoria para evaluar el cambio de uso de suelo sobre 317 hectáreas en Las Lajitas. Será el jueves 11 de abril de 2024, a las 10 hrs.
Durante la jornada de ayer, se procedió al secuestro e incineración de 100 kilos de carne vacuna que había sido incautada en dos carnicerías.
Ocurrió la semana pasada, se realizó la denuncia en la comisaría de la zona y se iniciaron las investigaciones correspondientes con Recursos Humanos del organismo.
El acusado, aprovechando una reunión en la casa de la menor de 5 años, la sometió a tocamientos impúdicos y luego le pidió que no contara nada. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Denuncian que el intendente Fernando Alabi se niega a reincorporar a planta permanente a trabajadores de hasta 16 años de antigüedad.
El vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, pusieron en funcionamiento la nueva Unidad que abarca el norte del departamento de Anta.
Policías que realizaban controles preventivos sobre Ruta Provincial 5, en Coronel Mollinedo, interceptaron al conductor de un vehículo que demostraba gran nerviosismo.
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en el que entregó 15 viviendas en Las Lajitas.
El Director del Programa de Asistencia a la Víctima, Rafael Benegas, dialogó con Aries y dijo que asisten a la nena abusada en Las Lajitas desde el primer momento. Además de destacar el trabajo realizado, el abogado contó que la menor ya brindó su testimonio en Cámara Gesell pero todavía no se logró establecer el “Inter Criminis” o camino del delito.
El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, informó que se recibió en circuito cerrado de televisión, el testimonio de la menor de 14 años que resultó víctima de abuso sexual la madrugada del 1 de enero.
El juez de Garantías 1 del Distrito Judicial Sur Circunscripción Anta, Héctor Sebastián Guzmán, dictó ayer prisión preventiva para los tres acusados de abusar de una menor de 14 años la madrugada del 1 de enero en Las Lajitas.
El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, aseguró que ya recibió el alta la menor de 14 años que fue violada por tres individuos la madrugada del 1 de enero en Las Lajitas.
Cuatro personas se encuentran detenidas por la violación que sufrió una menor de 14 años en la madrugada del 1 de enero en el municipio anteño de Las Lajitas.
Las intensas lluvias y vientos registrados anoche hicieron que diez personas fueran evacuadas preventivamente en la Escuela Antártida Argentina de Las Lajitas.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
El viento Zonda se hizo sentir con fuerza en Salta desde la madrugada de este martes 19 de agosto. El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla que se extenderá hasta la tarde.
Un joven motociclista murió en la calle lateral del estadio y una joven fue trasladada en código rojo. Investigan si fue impactado por un arco de hierro que cayó por el viento.
Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.
El Juzgado Federal de Campana dejó sin efecto el artículo 3 del Decreto 534/2025, afirmando que los derechos sociales no pueden retroceder por decisiones presupuestarias arbitrarias del Ejecutivo.