Este lunes 4 de mayo finaliza el plazo para que los emprendedores de toda la provincia realicen su preinscripción para la cuarta edición de Destino Potencia, que se desarrollará en San José de Metán.
El Servicio Penitenciario de Salta abrió la convocatoria para aspirantes a cadetes para el período lectivo 2026-2028. La preinscripción será online y estará habilitada hasta el 3 de noviembre.
El Servicio Penitenciario de Salta abrió la convocatoria para aspirantes a cadetes para el período lectivo 2026-2028. La preinscripción será online y estará habilitada desde este viernes 24 de octubre hasta el 3 de noviembre.
Será la tercera edición y reunirá a más de 300 emprendedores de toda la provincia. Las preinscripciones están abiertas hasta las 00 h del martes 10 de junio.
Serán del lunes 2 al 5 de septiembre de manera virtual. Los interesados deberán ingresar a www.spps.gob.ar y completar el formulario con datos personales. Para mayor información pueden comunicarse al 4247198 o bien al 3876855739.
Ya se preinscribieron más de 1500 emprendedores de forma virtual para participar de la tercera edición de esta feria provincial que será en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.
Fueron dos las jornadas que les permitieron a las y los interesados anotarse en programación. La iniciativa del Gobierno provincial será virtual y gratuita.
Eduardo Villalba, el fiscal que investigó el desmantelado de las vías del ferrocarril Belgrano para su venta ilegal en Bolivia, dijo que era “imposible” que el ex intendente de Morillo desconociera lo que pasaba.
Los Infernales vencieron 85 a 74 a Hindú de Córdoba en su debut en la Liga Argentina. José Peralta fue el máximo anotador del equipo salteño, con 17 puntos.
Están acusados de lavar dinero del narcotráfico. Un tribunal colegiado consideró los pedidos de sus defensores para que puedan cuidar a sus hijos, aunque no disponen de tobilleras electrónicas y existe el peligro de fuga.