Horacio Rodríguez Larreta advirtió que la decisión de Cristina Kirchner de no presentarse como candidata en las próximas elecciones "es un reconocimiento del fracaso del Gobierno".
El candidato a gobernador Marcelo Arancibia anticipó que presentarán un recurso para frenar la votación prevista para el domingo. Respaldó el fallo de la Corte y apuntó contra Uñac: “Generó una crisis institucional”
No se sabe qué pasará en la Cámara Baja respecto al acuerdo con el FMI, trascendió que habrá una reunión del oficialismo con los referentes de Juntos por el Cambio.
Un vuelo hacia Buenos Aires y otro procedente de Aeroparque presentan demoras este miércoles. El resto de los servicios comerciales figura mayormente en horario.
El Decreto 682/2026 pone en marcha el procedimiento para postular nuevamente a Sergio Fabián Vittar ante el próximo vencimiento de su mandato en el máximo tribunal de Justicia.
El director del CUCAI Salta, Luis Canelada, reconoció una caída en los procedimientos y advirtió que más de 300 personas esperan un trasplante en la provincia.
Seguridad destacó el refuerzo en equipamiento, recurso humano e infraestructura para potenciar el servicio policial. La gestión se hizo con el trabajo entre vecinos, Cooperadora Policial y la institución.