Para Biella, la lista de Juntos por el Cambio es una tomada de pelo y los culpa por la vuelta del kirchnerismo

Política 07 de octubre de 2021
El candidato a diputado nacional por Salta Independiente + PRS, Felipe Biella, consideró que la fórmula Zapata-Liendo de Juntos por el Cambio+, es una tomada de pelo porque están todos peleados y la candidata fue puesta a dedo desde Buenos Aries. 
241878276_1458431607891391_549706824603798271_n

Por Aries, Biella consideró que gracias a Cambiemos fue que volvió el kirchnerismo, y por esta razón destaca que defenderá a Salta, acompañando lo que esté bien, oponiéndose a lo que no sea bueno y visibilizando los problemas de la provincia.

En este sentido, califica como “una tomada de pelo a los salteños” la fórmula de Juntos por el Cambio+, con Carlos Zapata e Inés Liendo, ya que están peleados entre ellos, por lo que es un proyecto que no sirve y en el que además la candidata fue puesta a dedo desde Buenos Aires.

“¿Por quién van a levantar la mano? ¿Quién le paga la campaña a Zapata?” se preguntó Biella.

En este sentido, recordó que la foto en la noche de las PASO, el candidato de Juntos por el Cambio+ apareció junto a Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, sobre quienes dijo que tienen su avión privado, mostrando que a ellos les fue bien y a los salteños les va mal.

“Van a sumarse a cuestiones que no tienen que ver con los intereses de la provincia”, expresa.

Biella asegura que Salta Independiente + PRS no son una oposición boba, sino que tendrán un rol constructivo y de control.

“Hace 25 años que todos los años prometen las mismas obras, y las que están realizadas son un mamarracho porque no hay control”, finalizó el candidato a Diputado nacional. 

Te puede interesar