"Ahora que es momento de volver a arriesgar, invertir y crear, como nuestros abuelos y bisabuelos, son ustedes los encargados de portar la antorcha de que les fue legada", dijo el presidente en el acto del Jockey Club.
Para Biella, la lista de Juntos por el Cambio es una tomada de pelo y los culpa por la vuelta del kirchnerismo
El candidato a diputado nacional por Salta Independiente + PRS, Felipe Biella, consideró que la fórmula Zapata-Liendo de Juntos por el Cambio+, es una tomada de pelo porque están todos peleados y la candidata fue puesta a dedo desde Buenos Aries.
Política07/10/2021
Por Aries, Biella consideró que gracias a Cambiemos fue que volvió el kirchnerismo, y por esta razón destaca que defenderá a Salta, acompañando lo que esté bien, oponiéndose a lo que no sea bueno y visibilizando los problemas de la provincia.
En este sentido, califica como “una tomada de pelo a los salteños” la fórmula de Juntos por el Cambio+, con Carlos Zapata e Inés Liendo, ya que están peleados entre ellos, por lo que es un proyecto que no sirve y en el que además la candidata fue puesta a dedo desde Buenos Aires.
“¿Por quién van a levantar la mano? ¿Quién le paga la campaña a Zapata?” se preguntó Biella.
En este sentido, recordó que la foto en la noche de las PASO, el candidato de Juntos por el Cambio+ apareció junto a Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, sobre quienes dijo que tienen su avión privado, mostrando que a ellos les fue bien y a los salteños les va mal.
“Van a sumarse a cuestiones que no tienen que ver con los intereses de la provincia”, expresa.
Biella asegura que Salta Independiente + PRS no son una oposición boba, sino que tendrán un rol constructivo y de control.
“Hace 25 años que todos los años prometen las mismas obras, y las que están realizadas son un mamarracho porque no hay control”, finalizó el candidato a Diputado nacional.

Casi el 60% de las causas que ingresaron a la Corte son juicios de jubilados contra la ANSES
Política18/07/2025Así surge de un informe estadístico difundido este viernes por la Corte. Además, el segundo ítem en la apertura de causas son reclamos laborales.

El dirigente del radicalismo salteño, Bernardo Solá, apuntó contra la conducción de la Unión Cívica Radical – a nivel local y nacional – al considerar que no se hace pública su agenda y no tiene peso en la realidad política actual.

Caso ARA San Juan: la Justicia avanza hacia el juicio contra miembros de la Armada
Política18/07/2025El Tribunal de Santa Cruz ratificó su competencia. Sin responsables políticos, la causa tiene por ahora solo cuatro imputados.

Sergio Andrés Aguirre, socio del presidente de la Cámara de Diputados en una de sus empresas, fue contratado por la obra social de trabajadores rurales, que el Gobierno de Javier Milei mantiene intervenida desde 2024.

Libertad Avanza expulsó a Pablo López tras denuncia por violencia de género
Emilia Orozco anunció la expulsión del edil acusado por violencia de género, destacando que en el partido no se protege a quienes cometen delitos. López ya renunció y enfrenta investigaciones judiciales.

La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.

El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".

Cayeron las reservas por el Día del Amigo y advierten por el cierre de locales
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.

De Salta a la Elite: La Historia de Mario Celedón, el salteño que relató en el Mundial de Clubes 2025
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.

Gran movimiento turístico en Chicoana por el 40° Festival del Tamal: "150% de ocupación hotelera"
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.