Chibán critica a Juan Carlos Romero por doble discurso en Juntos por el Cambio

El diputado provincial y exprecandidato a diputado nacional, Héctor Chibán, criticó que Juntos por el Cambios tenga un doble discurso en Salta y responsabilizó de la situación al senador nacional Juan Carlos Romero, a quien calificó como el responsable de la crisis institucional que sufre Salta.

Política 14/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-14 at 06.30.57

En Día de Miércoles, Chibán consideró que ese espacio político no solamente necesita hablar de cuestiones que pasan a nivel nacional, que son importantes, pero debe ser “una oposición seria, creíble y sustentable en el tiempo”.

En este sentido, señala que en Juntos por el Cambio hay un doble discurso, y señaló al senador nacional y exgobernador Juan Carlos Romero por esta situación.

Para Chibán, Romero es el arquitecto de la institucionalidad actual de la provincia de Salta, lo que se refleja en las dos veces que reformó la constitución provincial, una para poder ser reelegido y otra para que lo re-reelijan.

Además, responsabiliza al Senador nacional de sostener la actual Auditoría General de la Provincia que “ampara la corrupción”. 

Por esta razón, Chibán pide una mesa provincial de Juntos por el Cambio para discutir un proyecto político para ofrecerle al electorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail