Piden que ADP convoque a una asamblea para aclarar supuestas irregularidades

Desde Tribuna Docente reclaman que la Agremiación Docente Provincial (ADP), convoquen a una asamblea para brindar explicaciones sobre irregularidades con una supuesta construcción de viviendas.

Salta 10/12/2018

Por Aries, la dirigente Camen Venencia aseguró que afiliados están preocupados porque el gremio creó un fideicomiso para la construcción de viviendas, pero después explicaron que un contador lo estafó y ADP se comprometió a devolver el dinero pero sin intereses.

Aseguró que la situación es grave porque los docentes no saben de qué se trata, sospechan que se puso de garante a la ADP, y que la construcción se iba a realizar en terrenos del sindicato, pero nunca se convocó a una asamblea extraordinaria para informar algo al respecto.

“Son muy evidente los ilícitos que cometen”, manifestó Venencia, porque papeles oficiales y serios no existen.

Mientras tanto, agregó que hay muchos docentes que se siente estafados por las viviendas, mientras la mayoría se consideran entrampados.

Otro punto que llama la atención es que en algunos emprendimientos privados figura la titular de ADP, Patricia Argañaraz, como empresaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail