
Entre enero y marzo de este año, también Google lanzó un minijuego referido al tema lunar.
Entre enero y marzo de este año, también Google lanzó un minijuego referido al tema lunar.
La app permite retroceder en el tiempo y comparar diferentes momentos capturados desde que los vehículos de Google comenzaron a registrar imágenes en 2007.
La nueva función experimental permitirá que la IA adapte sus respuestas a cada usuario y se conecte con más aplicaciones de Google.
En un mundo cada vez más digitalizado, las estafas telefónicas han alcanzado niveles alarmantes.
El juez todavía debe decidir cómo reparar el daño atribuido a Google. Es muy posible que le impida pagar por ser un buscador.
‘Year in Search’ es el tradicional recuento del año del motor de búsqueda más usado en el planeta. Qué buscaron los argentinos en un año que ya se despide.
El gigante tecnológico se sumó a la alegría de los hinchas, que festejaron en situaciones diferentes. Tanto cuando se coloca Juventud Antoniana en el buscador, como Fluminense, se despliegan fuegos artificiales sobre la pantalla.
"¿Qué son las leliqs?", "Balotaje" y "¿Qué es SIRA?" fueron algunas de las búsquedas que generaron mayor curiosidad entre los usurarios de internet.
Mientras se desarrollaba el primer debate de candidatos presidenciales, los argentinos usaron Google para sacarse las dudas de los temas que fueron tendencia.
El motor de búsqueda más usado del planeta, Google celebra su cumpleaños número 25. Una compañía multimillonaria que revolucionó la navegación en internet.
Pionera mexicana que marcó un antes y un después en la industria del cine
El buscador más utilizado de Internet implementará la medida a partir de noviembre.
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.