Google festeja a los campeones y a los que no descienden

El gigante tecnológico se sumó a la alegría de los hinchas, que festejaron en situaciones  diferentes. Tanto cuando se coloca Juventud Antoniana en el buscador, como Fluminense, se despliegan fuegos artificiales sobre la pantalla.

Deportes 06/11/2023 Itati Ruiz

WhatsApp Image 2023-11-06 at 11.47.00

Una sorpresa se llevaron los hinchas que colocaron en el motor de búsqueda de Google el nombre de su equipo.

Por un lado Juventud Antoniana festejó el domingo el “no descenso”, del Torneo Federal A, frente a Sportivo Peñarol, tras vencer 3 – 1, y su triunfo fue reconocido por la empresa con fuegos artificiales. 


De igual modo ocurre cuando se coloca Fluminense, que se impuso por 2 –1 frente a Boca por la Copa Libertadores de América, se despliegan los fuegos de artificio en la pantalla, que duran micro segundos. 

WhatsApp Image 2023-11-06 at 11.44.52


Google realiza "easter eggs", para conmemorar motivos especiales, siendo el anterior un reconocimiento a la serie Friends, por su aniversario 25, donde también hacía alusión a los personajes con motivos especiales. 

F-NF4ZpXIAAkjzw?format=jpg&name=largeSigue en el Federal A: Juventud Antoniana goleó 3 a 1 a Peñarol de San Juan



 En esta oportunidad, el gigante tecnológico reconoce a  los campeones y también a los que no descienden.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail