En plena sesión, los senadores almorzaron empanadas

Sucedió ayer en la última sesión de la Cámara Alta provincial. Lo bueno es que había variedades de empanadas.

Salta 29/12/2023

fotos_aries (20)

El Senado de la provincia de Salta celebró ayer su última sesión en donde se aprobaron la prórroga de la Emergencia sociosanitaria y Emergencia Económica en Salta, la prórroga del presupuesto  2023 y se autorizó el financiamiento de US$ 50 millones con el BID.

Pero el trabajo legislativo no fue la noticia en esta última sesión del año.

La Cámara Alta provincial no suele extender sus sesiones más de dos horas cada jueves, esta última semana del 2023, duplicaron el trabajo y sesionaron cuatro horas, que se llevaron gran parte las manifestaciones y homenajes en donde criticaron el DNU del presidente, en su mayoría.

La sesión que comenzó pasadas las 11, terminó en plena siesta salteña y contó con catering de empanadas en el medio. La curiosidad es que durante la sesión los mozos desplegaron en el recinto, repartieron platitos y servilletas para disponer una variedad de empanadas salteñas. Según dice podían elegir entre carne, pollo, jamón y queso o de choclo.

Mientras se acomodaban en sus bancas comenzaron a servirse del banquete que quedó grabado en las transmisiones del recinto en donde mientras que se votaba a pedido de Antonio Marocco, un mozo repartía las tres empanadas y mientras el senador por Cachi, Walter Wayar, hablaba otro mozo se ocupaba que nadie se quede sin servilletita.

El que estuvo atinado y atento fue el ex intendente de La Caldera, ex funcionario y actual senador provincial, Miguel Calabró, que pidió un cuarto intermedio para degustar unas empanadas de pollo y continuar con su labor.

Los que se quedaron viendo fueron los trabajadores del Senado porque llegó la motosierra al catering y alcanzaron para ellos. Fueron solo dos docenas los sobrantes para los trabajadores del cuerpo que apenas pudieron almorzar una sola empanadita.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail