El presidente saliente del "Millonario" emitió su sufragio en el Estadio Monumental, dio detalles sobre su liderazgo y le dio su apoyo a Stefano Di Carlo.
El fiscal Penal 3, Gustavo Torres Rubelt, explicó que, por las inspecciones visuales en el lugar y por algunos elementos recogidos, se sospecha que la aeronave se enredó con un cable para luego impactar contra el suelo.
El secretario general del gremio La Bancaria en Salta, Carlos Rodas, recordó al empresario y banquero Jorge Brito, y destacó que haya generado más de 900 puestos de trabajo en la provincia.
El intendente Américo Liendro destacó el crecimiento del movimiento turístico y señaló que trabajan junto a Provincia y Nación para mejorar los caminos que conectan con la localidad.
El responsable de Salud Mental del Hospital Materno Infantil advirtió que aumentan las crisis de angustia, las autolesiones y los episodios de violencia. También alertó sobre el deterioro de los vínculos como uno de los desafíos actuales.
La mujer asegura que el acusado conoce su domicilio y que recibió prisión domiciliaria sin tobillera electrónica. Ahora reclama protección para ella y su hija.
La Justicia rechazó los planteos de la defensa y mantuvo activa la causa por las emanaciones detectadas en Lomas de Olmedo. Buscan responsables y estiman la reparación.