Alberto: “No estoy pensando en mi reelección”

Luego de ser recibido por su par estadounidense Joe Biden en el Salón Oval de la Casa Blanca, el Presidente se refirió a la interna en el Frente de Todos.

Política 30/03/2023

16584141580504-1-1140x760-1-750x375

El presidente Alberto Fernández se reunió con su par de Estados Unidos, Joe Biden, en un esperado encuentro en Casa Blanca en Washington. Después de pedirle que siga respaldando a la Argentina ante el FMI, el mandatario argentino dijo en una rueda de prensa posterior que no piensa en su reelección pero expresó “sí estoy pensando en la victoria de nuestro espacio y para eso estoy trabajando”, afirmó.

Alberto, le agradeció a Biden su respaldo ante los organismos multilaterales porque, según dijo, “siempre acompañó” a la Argentina en sus negociaciones con el FMI. Además, condenó la invasión rusa a Ucrania y dijo valorar la iniciativa de Biden sobre control de armas. “Tiene en mí un aliado absoluto”, indicó.

Además, dijo que ”fue un gran encuentro que nos debíamos” con Biden. “Estoy satisfecho con la reunión y el encuentro y contento porque estoy convencido de que se han abierto las puertas para un trabajo conjunto y estratégico con Estados Unidos”, indicó.

Fuente: Másradio.fm

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail