Emoción por Messi: Salteños por primera vez verán al capitán de la Albiceleste 

Hoy juega el seleccionado argentino contra Curazao en Santiago del Estero.  Por Aries, salteños manifestaron su alegría al ver por primera vez a Lionel Messi. 

Deportes 28/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-03-28 at 12.18.18

El enfrentamiento contra Curazao será el último de los amistosos internacionales, en el país, de los Campeones del Mundo. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Es una fiesta que se palpita desde el lunes por la noche cuando una caravana de hinchas recibió a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Y como no podía ser de otra manera, los salteños no podían perderse la oportunidad de estar tan cerca de los artífices de un sueño que se concretó en Qatar 2022. 

WhatsApp Image 2023-03-28 at 10.51.57Messi en Salta: lanzaron el show homenaje del Cirque du Solei

"Primera vez que veo a la selección y a veo a Messi; como salteño que estamos tan cerca no nos podíamos perder la oportunidad de acercarnos a Santiago del Estero a ver el más grande del mundo", manifestó emocionado uno de los tantos salteños que no lo pensaron dos veces y aprovecharon la cercanía. 

A su turno, otro testimonio destacó que esta experiencia será única, por ver al mejor del mundo y por poder compartirlo con amigos y familia. 

Dentro de las Antillas Menores, en el sur del Mar Caribe, y a unos 50 kilómetros de la costa venezolana se encuentra Curazao, país constituyente del Reino de los Países Bajos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail