
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
El diagrama de ordenamiento diseñado por el municipio iniciará a las 6 y contará con 107 puntos para desvíos y retenciones parciales de circulación y acompañamiento a los participantes.
Deportes23/03/2023Con el objetivo de brindar la mayor seguridad vial en el desplazamiento de los maratonistas, contribuir al ordenamiento y control de la circulación vehicular y permitir el desarrollo normal del evento, las autoridades municipales diagramaron un amplio dispositivo a lo largo de los recorridos que tienen 21 kilómetros y 10 kilómetros previstos.
Para ello se dispondrá de personal de la Secretaría de Protección Ciudadana que afectará a motoristas, móviles y equipos de Preventores Urbanos que se apostará en distintos sectores por donde atraviesa la prueba deportiva.
En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana diagramado un dispositivo especial que consta de los siguientes puntos:
-Se afecta a Inspectores de Infantería de Tránsito con conos para los desvíos vehiculares parciales
-Se dispone de motoristas para el acompañamiento de los maratonistas junto a patrulleros
-Cortes totales en: Buenos Aires y Alvarado-Avenida Sarmiento y O’Higgins- 12 de Octubre y 25 de Mayo- Avenida Sarmiento y Arenales
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
El técnico del Ciclón valoró la actitud del su equipo para ir al frente a pesar de la inferioridad numérica. “Lo del final fue algo que no se vivía hace mucho tiempo y está bueno que ocurra”, afirmó.
Cuello aprovechó un error de Paz en el final y puso el 2-1 cuando el partido se iba a los penales. Vombergar y Fértoli, los otros goles.
En 2024 realizó un gran sobrepaso cuando corría en F2 que quedó en la historia. Colapinto, que reemplazó a Jack Doohan y ya está trabajando de cara a su regreso a la F1.
El arquero del Albo le atajó un penal a Esteban Fernández sobre el final del partido y evitó la derrota ante Arsenal en Sarandí. El empate 0 a 0 estiró la mala racha, pero el entrenador continuará en su cargo y dirigirá el domingo ante Colegiales.
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.