Del Plá: “Milei y Sáenz son un fraude”

En Día de Miércoles, el candidato del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá habló de las propuestas que tiene su partido político para las próximas elecciones y apuntó contra el gobernador Gustavo Sáenz y contra Javier Milei: “están rematando las reservas para ver si llegan en muletas a las elecciones”.

Política 23/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

claudio del pla

Encaminado a los comicios electorales de mayo, el candidato del Frente de Izquierda a gobernador Claudio Del Plá se refirió al clima actual que se vive no solo en la provincia sino también a nivel país destacó que “el frente va a tener una gran expresión territorial y presentará listas en lugares donde nunca estuvieron”.

“Me toca ser el candidato a gobernador, Andrea Villegas está para diputada y Gabriela Cerrano a concejal de la capital. Hay un gran sector de la sociedad que está batallando, es una situación muy difícil; tenemos la responsabilidad de estar en la primera línea porque llegamos a las elecciones en un momento muy severo” indicó.

Al respecto de los temas tratados en los últimos días, Del Plá disparó contra Milei y Sáenz. Expresó que hay una gran parte de la sociedad que considera el modelo de gobierno actual un fracaso; “según las encuestas, gana Milei. Él se presenta como un antisistema pero es lo más podrido que hay”.

“Dice que no quiere parásitos del estado pero sin embargo está con Olmedo, ellos son los grandes parásitos y no el compañero trabajador que cobra un plan social. Esto es un fenomenal fraude con propuestas regresivas”.

Sobre el gobernador, el dirigente político argumentó que Sáenz decidió separar las elecciones provinciales de las nacionales “porque no quiere que la gente razone y se dé cuenta de que también forma parte del problema”.

“Revolear un poncho y decir que defiende a todos los salteños es un fraude” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail