Vecinos de Barrio Morosini reclaman semáforos y presencia policial

Cansados de los constantes hechos de inseguridad en la zona, los vecinos se reunieron con autoridades de la policía en búsqueda de soluciones para los barrios aledaños.

Salta 17/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

md (2)

Por Aries, la referente barrial Norma explicó que la reunión fue el miércoles con un comisario de la seccional, la concejal Orozco, el concejal Virgil y una diputada “planteamos todos los hechos de inseguridad que tenemos en el barrio, hay una mujer que con un cuchillo sale a robarles a las chicas en las paradas de colectivo”.

“El ex Ministro de Seguridad puso unas cuántas cámaras de seguridad, seguridad policial pero desde la policía nos piden gestionar un terreno para instalar un destacamento. Dicen que no tienen móviles, que patrullan a pie” manifestó la mujer.

La avenida principal del barrio se encuentra iluminada tras la reciente inauguración de la municipalidad, sin embargo, no es suficiente “la Intendenta no da la cara, se comprometió a venir al barrio pero nunca llegó. Le planteamos a sus asesores lo que necesitamos y ellos nos dijeron que se lo digamos a Bettina”.

“Estamos cerca del Concejo Deliberante pero nadie nos escucha. Por los avances de calles cambió mucho, hay mucha gente grande viviendo acá; nos faltan semáforos. La policía no tiene teléfonos para comunicarnos con ellos” sostuvo Norma.

Por último, la referente expresó que necesitan reductores de velocidad  “el puente de calle Córdoba y Polonia se rompió de nuevo, la Municipalidad arregló pero hay peligro de derrumbe” finalizó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail