Demichelis subió al hijo de Gallardo a Primera

El Millonario comienza a pensar en el partido ante Sarmiento de Junín y el DT citó a tres jugadores de la Reserva, uno de ellos el hijo del Muñeco.
Deportes15/03/2023

image?url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2F__export%2F1678887383995%2Fsites%2Flpm%2Fimg%2F2023

El DT llamó a entrenar durante esta jornada a tres jugadores de la Reserva: Alexis Araujo, extremo categoría 2004, Matías Gallardo, hijo del Muñeco y quien supo ser titular indiscutido durante el torneo pasado, y Leandro Peña Biafore, defensor central hermano de Felipe. Este último aún no sumó minutos en el año porque está terminando de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en 2022. 

Te puede interesar
image

Juventud Antoniana define el futuro de su predio de calle Catamarca: asamblea clave por el fideicomiso

Deportes28/10/2026
 
Los socios del Santo fueron convocados para este miércoles a las 17 en la sede de Lerma 601. La dirigencia encabezada por Juan Carlos Segura expondrá la situación económica de la institución y pondrá a consideración una propuesta para desarrollar un complejo deportivo mediante un fideicomiso. El proyecto contempla condiciones económicas, plazos y beneficios para el club y sus asociados.
Lo más visto
Recibí información en tu mail