Andrés Suriani: "A mí me convoca Bettina Romero" 

Por Agenda Abierta, el dirigente del PRO salteño,  Andrés Suriani habló de su participación en el frente oficialista de la Intendenta. Reconoció que fue ella quien lo convocó a formar parte, además de señalar que el senador nacional Juan Carlos Romero, es un hombre clave en el armado de JxC.

Política 15/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

FrOVWAYWIAM7GAK

Suriani, también diputado provincial mandato cumplido, habló sobre la intervención del PRO en Salta y cómo esta situación lo llevó a unirse al frente oficialista del gobernador, Gustavo Sáenz. 

Respecto a su apoyo a la intendenta, Bettina Romero, de cara a la reelección en los próximos comicios, Suriani expresó: "A mí me convoca Bettina Romero" al tiempo que reconoció que Juan Carlos Romero tiene incidencia en el armado electoral, por ser padre de la intendenta y por su rol dentro de Juntos por el Cambio.

Suriani destacó que con Bettina comparten valores que él ha defendido durante su gestión como concejal y diputado provincial. Además, afirmó que la ciudad está siendo bien administrada por la Intendenta, con frentes de obras, grandes y pequeñas, que le cambiaron la vida a los salteños. 

"Una administración con mucha honestidad y transparencia, creo que Bettina lo ha demostrado en este tiempo de gestión", ponderó 

El dirigente del PRO aseveró que "sin pretender ningún cargo, me puse a disposición de Bettina para poder ayudar en esta instancia a armar un equipo de trabajo que le permita a ella en esta etapa mejorar lo que se ha hecho".  

Por otra parte, consultado por su voluntad política para los próximos comicios,  manifestó que para ello hay tiempo hasta el 25 de marzo, cuando se realice la presentación de las listas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail