Rosario de la Frontera: Allanamiento, detención y secuestro de armas

Ayer personal de la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad termal, logrando la detención de un hombre y el secuestro de armas y otros elementos vinculados a una causa por supuestas amenazas.

Policiales 12/03/2023

El trabajo de los investigadores fue en torno a la denuncia de un hombre que daba cuentas de haber sufrido amenazas con arma de fuego, causa que estuvo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 2.

Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Centro de esa ciudad.

La medida judicial se concretó ayer, con la colaboración de otras áreas operativas de la policía, procediéndose a la demora del investigado, un hombre de 78 años y el secuestro de armas de fuego de fabricación casera, partes de armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, armas blancas y otros elementos de interés para la causa.

El detenido y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

Recibí información en tu mail