
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
En el procedimiento se infraccionó a un hombre y se procedió al secuestro de seis gallos y otros elementos.
Policiales11/03/2023El procedimiento se registró alrededor de las 14, cuando el personal de Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera colaboró con efectivos de la Dirección General de Investigaciones, llevando a cabo una medida judicial.
Mientras los investigadores verificaban el domicilio ubicado en calle 9 de Julio y Belgrano de esa ciudad, se percataron que el propietario poseía jaulas y galos de riña en condiciones precarias.
Solicitando la colaboración de los uniformados, se puso en conocimiento de la Fiscalía de la zona, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 1. Se labró la infracción correspondiente al propietario del domicilio, un hombre de 76 años y se procedió al secuestro de los gallos y otros elementos utilizados para esa actividad ilícita.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.