Secuestraron gallos de riña en Rosario de la Frontera

En el procedimiento se infraccionó a un hombre y se procedió al secuestro de seis gallos y otros elementos.

Policiales 11/03/2023

image-7-696x392

El procedimiento se registró alrededor de las 14, cuando el personal de Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera colaboró con efectivos de la Dirección General de Investigaciones, llevando a cabo una medida judicial.

Mientras los investigadores verificaban el domicilio ubicado en calle 9 de Julio y Belgrano de esa ciudad, se percataron que el propietario poseía jaulas y galos de riña en condiciones precarias.

Solicitando la colaboración de los uniformados, se puso en conocimiento de la Fiscalía de la zona, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 1. Se labró la infracción correspondiente al propietario del domicilio, un hombre de 76 años y se procedió al secuestro de los gallos y otros elementos utilizados para esa actividad ilícita.

image-8-696x392

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail