Avanza el proyecto de obras en el dique El Limón

El gobernador Sáenz anunció que se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para avanzar en el proyecto de obras que asegurará una reserva de agua en el embalse.

Salta08/03/2023

335307584_508475694831873_983015803273717970_n.jpg?stp=cp1_dst-jpg_p960x960&_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_

Mediante sus redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que mantuvo un encuentro con Gabriel Karopodis – ministro de Obras Públicas de la Nación – para avanzar en las obras de alteo a ejecutarse en el Dique El Limón.

“Obras que permitirán que permitirán asegurar una reserva de agua en el embalse”, aseguró el mandatario. 

Además, continuó, se analizan los avances en el proyecto de los restantes kilómetros de RN86 Tartagal-Tonono para el próximo llamado a licitación.

“Generarán conectividad, desarrollo y permitirá igualar oportunidades para los pueblos originarios de la zona. Seguimos trabajando en obras que mejorarán la calidad de vida de los salteños”, concluyó Sáenz.

 

Te puede interesar
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail