Narcotráfico en Rosario: Aníbal Fernández pidió "terminar con esto de una vez por todas"

El ministro de Seguridad habló en un acto en el que se presentaron las fuerzas en la ciudad para combatir el narcotráfico. "Esto nos debe garantizar entrar en cada uno de los barrios", señaló.

Argentina 08/03/2023

677381-ro03fo0108web-sebastian-20granata

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, estuvo presente en Rosario para anunciar la llegada de las fuerzas federales para combatir al narcotráfico. “Terminemos con esto de una vez por todas”, expresó.

“Hemos construido todo este tema que está funcionando pleno. Trajimos fuerzas federales para actuar en cada uno de los lugares. Hemos venido a trabajar a destajo para llevar al fondo de la cuestión”, expresó Fernández en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

“Cuando se culmina este viene más personal. Esta es una de las partes que van a seguir llegando. Esto nos debe garantizar entrar en cada uno de los barrios. La presencia de la UIF (Unidad de Información Financiera) es fundamental. No nos vamos a quedar quietos”, marcó.

“Todos conocen lo que sucede y saben que nadie puede vivir con el corazón en la boca por esto. Cortemos con todo lo que sea necesario. Avergüenza a toda la sociedad no tener respuestas para la familia del nene de 11 años que asesinaron”, admitió, y destacó: “Después de asumir al primero que recibí fue al gobernador de Santa Fe”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail