Para "evitar vandalismo", la Policía valló la Catedral por el 8M

Por Aries, la Comisario Mayor Barboza explicó que el vallado se dispuso para prevenir posibles hechos de violencia durante esta jornada. Por tanto, por la mañana, 20 efectivos estarán en distintos lugares del centro salteño.
Barboza, además contó que en la Legislatura y la jefatura de Policía se dispondrán las mismas medidas.
Por otra parte, los transeúntes fueron consultados por el vallado y las opiniones fueron coincidentes al declarar que no les parecía prudente, pero advirtieron que es necesario para prevenir los hechos recurrentes en otros años en el marco del 8M.
"Ante las agresiones que se viven, tenemos que proteger lo que es santo", expresó una mujer; mientras que otro testimonio lamentó que se deba llegar a este punto, manifestando que "se debería respetar a los patronos".