La Policía recupero cuatro motocicletas robadas en Orán

Producto del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por investigadores y Motoristas de Emergencias se logró el recupero de cuatro motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.

Policiales 07/03/2023

6099103c-db1f-415d-9953-1f6588e26ca3-1024x768

En el marco de los Operativos Barrio Seguro, efectivos de la Ciudad de Orán llevaron a cabo tres procedimientos en los que se logró el recupero de cuatro motocicletas que registraban denuncia por sustracción.

El primero de los procedimientos surge como resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Brigada quienes trabajaban en torno a dos denuncias que daban cuenta de la sustracción de dos rodados en la localidad de Hipólito Irigoyen. Del trabajo realizado se logró establecer el domicilio donde se encontrarían las motocicletas, donde la propietaria del inmueble autorizó en ingreso del personal e hizo entrega de las dos motos. La mujer fue identificada y quedó a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento lo contrató ayer personal de la Sección Motoristas de Emergencias de Orán quienes realizaban patrullaje preventivo en procura de una motocicleta tipo enduro que había sido sustraída recientemente de un domicilio de barrio Taranto, logrando ubicar el rodado en un inmueble abandonado, donde había sido oculto. La investigación continúa para dar con el o los posibles causantes.

Por último, esta mañana minutos antes de las 11 Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad fiscalizaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas, detectando durante el control que el número de motor se encontraba adulterado. Por esta razón el conductor, un joven de 19 años fue demorado y se procedió al secuestro del rodado.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail