Diputados tratarían mañana la creación del Registro de obstructores de lazos familiares

La diputada Mónica Juárez celebró la iniciativa a la que, adelantó, acompañaría con su voto.

Salta 06/03/2023

61b91337bbad9

La diputada Mónica Juárez dio detalles sobre el proyecto que se trataría mañana para crear un Registro de obstructores de lazos familiares.

Según señaló, el mismo llega con media sanción del Senado y completa el proyecto de su autoría que busca evitar que obstructores de lazos familiares lleguen a cargos jerárquicos en la administración pública.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.40.55No hay cupos para las clases de natación inclusiva en el Natatorio Perón

Por Aries, la Diputada destacó el proyecto en cuestión haciendo alusión a su historia personal. “Pensaba mucho en los vínculos, por qué un chico se tendría que privar de tener sus abuelos, de la ayuda financiera de sus abuelos, sobre todo de la ayuda emocional”, reflexionó al respecto.

Resaltó así la decisión de crear el listado y agregó: “Anhelamos con esta ley poder hacer lo mismo que ya existe con deudores alimentarios, pero con obstructores de lazos de familia”. Sin embargo, recordó que el proyecto de registro de deudores alimentarios quedó en comisiones siete veces.

95785-adjudicaron-la-obra-para-la-construccion-de-la-autopista-de-la-ruta-de-la-muerteFinalmente avanzan las obras en la ruta de la muerte

“Mi voto siempre va a ser positivo porque entiendo lo que significa el tener el contacto, sobre todo emocional. No es solo la carga genética, es todo lo que conlleva. Lo pensamos desde los derechos del niño, pero también de la familia”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail