Una escuela le prohibió a las ordenanzas comer en la cocina: “Nos discriminan”

"Esta es una chicana, una discriminación porque el docente sí puede tomar el té en el aula", marcó al tiempo de señalar que por esta medida, los ordenanzas deben buscar en dónde poder consumir alimentos "Es una vergüenza de lo que estamos hablando, estamos totalmente desparramados en la galería, las escaleras", afirmó.
Asimismo, cuestionó que se hable de estas cosas cuando hay temas más importantes que los afectan, tal es el caso la falta de provisión de los productos de limpieza para mantener la salubridad en las escuelas.
"El ordenanza se compra el guante, el detergente para cumplir con su labor con responsabilidad, por el tema de la salud de los chicos", sostuvo. Y cuestionó que a la fecha el Gobierno no hizo entrega a los directivos de estos elementos.
Por otra parte, Molina se refirió a la "hora extra" en las escuelas de la provincia y reclamó que a los trabajadores de maestranza el Ministerio de Educación no les quiere pagar ni compensatorio. "Nos están obligando a trabajar una hora más", aseveró.