Bettina se jactó del orden fiscal y de que los impuestos están por debajo de la inflación

“Nuestro gobierno no tiene deudas, es un gobierno que funciona y eliminamos 11 impuestos”, destacó la Intendenta de Salta y aseguró que las “actualizaciones están por debajo de la inflación”.

Salta 01/03/2023

Bettina

“Recibimos un Estado lento y grande y trabajamos para transformarlo en uno ágil y eficiente”, dijo la Intendenta en la aperuta de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y aseguró que “las finanzas públicas están en orden, Salta vive de lo que recauda, sin deuda, con control y responsabilidad en el gasto”.

“Ordenar nuestras cuentas conllevó un gran esfuerzo de austeridad fiscal”, dijo la jefa comunal y le recomendó a Nación que vaya por la misma senda. “Hoy Salta es una ciudad con capacidad de solventarse en tiempos de crisis”, dijo Bettina Romero.

Señaló que “la buena administración no es aquella que gasta poco, sino aquella que lo hace de manera correcta” y sostuvo que hubo una reducción de la planta política municipal en un 44%.

“Somos la gestión que redujo 11 impuestos y las actualizaciones se mantuvieron por debajo de la inflación”, remarcó la jefa comunal.
 

Te puede interesar
litio-genericajpg

Salta comenzará a producir litio en junio de 2024

Ivana Chañi
Salta 27/12/2023

Actualmente la provincia no produce el recurso estratégico, pero avanza -a paso firme- para posicionarse y ser competitiva. Celebran la designación de la salteña Flavia Royón en la Secretaría de Minería de la Nación.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail