Bettina se jactó del orden fiscal y de que los impuestos están por debajo de la inflación

“Nuestro gobierno no tiene deudas, es un gobierno que funciona y eliminamos 11 impuestos”, destacó la Intendenta de Salta y aseguró que las “actualizaciones están por debajo de la inflación”.

Salta 01/03/2023

Bettina

“Recibimos un Estado lento y grande y trabajamos para transformarlo en uno ágil y eficiente”, dijo la Intendenta en la aperuta de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y aseguró que “las finanzas públicas están en orden, Salta vive de lo que recauda, sin deuda, con control y responsabilidad en el gasto”.

“Ordenar nuestras cuentas conllevó un gran esfuerzo de austeridad fiscal”, dijo la jefa comunal y le recomendó a Nación que vaya por la misma senda. “Hoy Salta es una ciudad con capacidad de solventarse en tiempos de crisis”, dijo Bettina Romero.

Señaló que “la buena administración no es aquella que gasta poco, sino aquella que lo hace de manera correcta” y sostuvo que hubo una reducción de la planta política municipal en un 44%.

“Somos la gestión que redujo 11 impuestos y las actualizaciones se mantuvieron por debajo de la inflación”, remarcó la jefa comunal.
 

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail