Podrían expropiar la segunda rotonda de Tres Cerritos por el reclamo de un particular

Días atrás, se presentó una intimación para que el municipio se retire de la Plaza del Deporte.

Salta 01/03/2023

rotonda tc

Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Madile, se refirió a la denuncia de un particular que intimida al municipio a retirarse de la segunda rotonda de Tres Cerritos, aduciendo, con cédula parcelaria, que el terreno es de su propiedad.

Según indicó, se encuentran trabajando en el tema, así como en otro reclamo por las laderas del cerro, otros terrenos de los que sería propietario. “Hay un juez de primera instancia que intimó al Concejo Deliberante a emitir una respuesta”, señaló al respecto.

FqF1rFjWYAAwNfX"La Intendenta y el Gobernador tienen un proyecto común"

En cuanto a la rotonda, señaló que el tema está en objeto de análisis y agregó: “A nivel Concejo Deliberante, tengo entendido que ha ingresado esta nota. Todavía no se ha analizado porque, a partir de que comience el trabajo en las comisiones, se tomará posición como cuerpo”.

Puntualmente, explicó que, en caso de probarse su versión, se deberá proceder a una expropiación, indemnización o lo que corresponda. “Hay que resolver los problemas que no se han resuelto en su momento. En algún momento esas tierras se vendieron cuando no se tendrían que haber vendido”, aseveró y dijo que por ello se inició, el año pasado, un trabajo de planeamiento de las serranías del este.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail