El Gobierno acordó con el sector docente un incremento salarial del 6,5% para enero

En el marco de la negociación salarial se llegó a este acuerdo en una primera etapa de las paritarias docentes del 2023, que continuarán en febrero para definir los incrementos salariales para los próximos meses de este año.

Salta27/01/2023

87545-el-gobierno-acordo-con-el-sector-docente-un-incremento-salarial-del-65-para-enero

El Gobierno de la Provincia se reunió con las mesas paritarias docentes para definir la actualización salarial correspondiente a enero, que fue fijado en 6,5%, teniendo en cuenta los índices inflacionarios. 

En el marco de la negociación se llegó a este acuerdo para una primera etapa de las paritarias docentes del 2023, que continuarán en febrero para definir los incrementos salariales para los próximos meses de este año.

De las mesas participaron representantes de los gremios de ADP (Asociación Docente Provincial), AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), SITEPSA (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta), junto a otros sectores docentes, UDA (Unión de Docentes Argentinos), UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación).

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail