Mónica Abilés: “Para la gente es un año de oportunidades”

Con un análisis agudo sobre el escenario electoral en la provincia, la periodista dijo que, en un año como este los salteños pueden conseguir “todo lo que no hay”.

Política 27/01/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-01-27 at 07.34.49

En Cara a Cara, la periodista Mónica Abilés polemizó con el editorial en el que Mario Ernesto Peña diagnosticó un año electoral complicado. “Complicado va a ser para la dirigencia”, dijo Abilés, “para la gente va a ser un año de oportunidades, porque todo lo que no hay podemos conseguirlo”. 

En este sentido se refirió a la situación que atraviesa la provincia en materia de salud, educación, del orden y de la limpieza de la ciudad.

WhatsApp Image 2023-01-26 at 23.22.50Un año electoral complicado

Más adelante consideró que los funcionarios de los gobiernos se esfuerzan por revalidar sus candidaturas, por lo que tienen mayor prestancia a la hora de atender y resolver los reclamos de la población.
“Pensando en la gente, va a ser un año de oportunidades porque los años de elecciones son buenos en ese sentido”, finalizó.

WhatsApp Image 2023-01-26 at 23.22.49 (1)Jorge Villazón: "Bettina no merece la intendencia si compite con otro candidato de Sáenz"

Te puede interesar
657cda9a6ad8c_1200

La UCR se pronunció en contra "de la forma y el fondo" de la ley "Bases"

Política 20/01/2024

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical cuestionó al proyecto oficial a la vez que cuestionó el articulado sobre las facultades delegadas al Presidente. Además, impugnó la "derogación" de la fórmula jubilatoria, la suba de las retenciones para las economías regionales, las privatizaciones y la modificación del régimen electoral.

Lo más visto

Recibí información en tu mail