
Aguaray: Investigan un homicidio en una finca

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, investiga el hallazgo de un hombre de 31 años sin vida en una finca de la localidad de Aguaray, ocurrido este miércoles por la madrugada.
La propietaria del predio rural denunció la presencia de esta persona sin vida y tras realizar la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, pudo conocerse a través de un informe preliminar, que el deceso se habría producido el día martes por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.
El fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar y el trabajo del personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr esclarecer el hecho e identificar a él o los causantes.



Casi uno de cada tres presos de Salta está detenido por delitos sexuales

Malvinas: Stornelli amplió la acusación contra petroleras y pidió informes al Reino Unido e Israel


Drogas sintéticas: Quién es el cerrillano detenido en el secuestro histórico de MDMA

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Gimnasia y Tiro aguantó hasta el final, pero cayó ante Agropecuario por un polémico penal

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna


