Avanzan las obras para apuntalar a Moldes como destino turístico

Las mismas incluyen la construcción de un parque acuático y mejoras en el camping El Préstamo.

Turismo 04/01/2023 Belén Herrera Belén Herrera

20-salta-terrazas-del

El secretario de Turismo de Coronel Moldes, Eduardo Muratore, destacó que la temporada turística en la localidad “viene bastante bien” con una variada recepción de turistas regionales y extranjeros.

Por Aries, el funcionario municipal se refirió a las obras de la puesta en valor del dique Cabra Corral, presupuestada en 384 millones de pesos. “Las obras vienen bastante bien, un poco atrasadas ahora con las lluvias, pero no se detienen”, señaló e indicó que presentan un estado de avance del 45%.

WhatsApp-Image-2023-01-04-at-07.56.34Buscan a sexagenario desde el 31 de diciembre

“Sabemos que va a ser un antes y un después de Coronel Moldes y el Cabra Corral porque nos va a dar una apertura más para la gente que nos visita”, subrayó Muratore.

En detalle, indicó que en la etapa uno se trabaja en el parque acuático y el camping El Préstamo, con la construcción de un estacionamiento para motorhome, baños, el sector gastronómico, cinco toboganes, pileta, vestuarios, lugares de descanso y parquización. “Va a ser una oferta muy importante para Salta y para nosotros como pueblo”, insistió.

vacunacion_covidEn Salta aplicaron cerca de 3 millones de vacunas, pero advierten menos vacunados con el segundo refuerzo

Por otra parte, hizo hincapié en el control que se realiza sobre establecimientos irregulares y recomendó a visitantes elegir lugares incluidos en registros oficiales. Aseguró que las reservas para el próximo fin de semana son del 100% y adelantó que, en la oportunidad, recibirán al primer turista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail