“La gente no tiene agua ¿a quién le vamos a ir a llorar, a Dios para que llueva?”

El concejal capitalino Pablo López se hizo eco de la manifestación de su par, Guillermo Kripper, que había pedido que no se expresen en la sesiones los problemas del agua y que no se critique al Gobierno provincial.

Salta 21/12/2022

lopez pablo pro

“El segmento de manifestaciones sirve para manifestar posturas políticas y problemas de la gente y el agua. La gente no tiene agua, si nos vamos a poner a gritar yo también me pongo a gritar ¿a quien le vamos a ir a llorar, a Magoya o a Dios que lluieva?”, exclamó López en el recinto, replicando lo que había reclamado minutos antes el edil saencista Guillermo Kripper.

En tal sentido, López, agregó que desde el Concejo también se puede pedir que le den agua a la gente y reclamó que se pretenda que no se critique al gobernador, aunque aclaró que no es el único responsable sino también el exmandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.

“Cuando uno va a un barrio, entre los pedidos que te hacen de bacheos, también está el tema del agua”, dijo López y agregó que “no solamente se trata del vecino que abre la canilla y no tiene agua, es un problema del hotel o del gastronómico también”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail