67 Nuevos Oficiales fortalecerán las filas de la Policía de Salta

Esta mañana egresaron de la Escuela de Cadetes “General Martín Miguel de Güemes”, 67 hombres y mujeres que reforzaran las filas de la Institución como Oficiales Sub Ayudantes con el título de Técnico Superior en Seguridad Publica y Ciudadana.

Salta 21/12/2022

DSC_0387-1024x683

Esta mañana en el salón Dr. Joaquín Castellanos del Hotel Alejandro I, se llevó a cabo la emotiva ceremonia por el egreso de la LXIII° Promoción de Oficiales Sub Ayudantes, fue presidida por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en compañía de la secretaria de Seguridad Frida Fonseca, el jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Mariano Ceballos y el subjefe de Policía, Comisario General Abog. Pablo Vilte.

Durante tres años los oficiales de la Policía de la Provincia recibieron una formación integral, adquiriendo competencias necesarias para su correcto proceder en la función policial. Obtuvieron el Título Terciario “Técnico en Seguridad Pública y Ciudadana”, permitiéndole acceder a la posibilidad de proseguir su capacitación a nivel universitario.

En este contexto, el titular de la Institución felicitó a los egresados por sus logros, su disciplina y los instó a trabajar basados en valores morales y un fuerte sentido de la ética en su proceder diario, teniendo en cuenta que a partir de ahora se convierten en servidores públicos.

Durante la celebración, miembros del Gabinete de Seguridad y de la Cúpula Mayor Policial entregaron los certificados de egreso y el tradicional sable que representan la conducción y mando de los nuevos oficiales.

Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail